Ten Los Senos Que Siempre has Deseado..........  y Pagalo Tranquilamente en 4 Años

Home

Quienes Somos

Sobre Nosotros

Nuestro Equipo Medico

Preguntas

Aumento De Senos

Reducción De Senos

Levantamiento De Senos

Testimonios

Aceptamos Las Tarjetas De Crédito:



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

       

Levantamiento De Senos ( Lifting )

   

Elevacion de senos lifting

El levantamiento de senos, pechos o busto es la intervención quirúrgica mediante la cual se eleva el busto caído por causa de la fuerza de la gravedad, el embarazo, la lactancia y la edad entre otros. Es también la cirugía estética a través de la cual se mejora la forma de los senos, haciéndolos lucir nuevamente más firmes. Obtenga un resultado estéticamente óptimo!

Tener los senos caídos es un problema que la mayoría de las mujeres adultas tienen, esto genera un gran disgusto por su cuerpo y al mismo tiempo una baja autoestima El levantamiento de senos s un procedimiento que se realiza para corregir senos muy caídos pero de tamaño normal.

Si los senos se aflojan y tienen poco volumen esta técnica de elevación se combina con la implantación de una prótesis

Desde $ 175.000 Pesos Colombianos Cuota Mensual  a 48 Meses.

Beneficios que incluye este plan:

Exámenes médicos Pre-quirúrgicos
Evaluación cardiológica
Mamografía y/o ecografía mamaria
Fotografías (antes y después de la cirugía)
Quirófano
Anestesia
Brasier Post operatorio
Insumos y materiales desechables
Honorarios médicos
Consultas y controles médicos antes y después de la cirugía
Asistencia profesional en citas, controles médicos y en el día de la cirugía
Seguro médico postoperatorio durante 45 días " Opcional con una entidad vigilada por la superintendencia financiera "

Solicita YA Tu Crédito o Consulta de Valoración Medica

¿Qué modificaciones genera la elevacion de senos?

Además de mejorar su forma y firmeza, la elevacion de senos permite elevar el busto caído por factores como la fuerza de la gravedad, la lactancia y la edad.

Esta cirugía permite corregir también algunas asimetrías existentes entre los senos, reducir el tamaño de la aureola en el caso de que ésta sea muy grande y realzar la posición de los pezones. Así mismo, facilita aumentar el tamaño de los senos cuando la cirugía de Lifting se combina con implantes de silicona.

¿Qué modificaciones no se logran con la elevacion de senos?

El Lifting de senos no es un procedimiento quirúrgico destinado a aumentar el volumen ni la dimensión de los senos. En el caso de que éste sea el interés de la paciente, le recomendamos consultar nuestra sección sobre Mamoplastia

¿Cómo se realiza la elevacion de senos?

Basta generalmente con realizar una incisión circular alrededor de cada una de las areolas de los senos, sin embargo el cirujano plástico decide con la paciente cual es la técnica más apropiada para cada caso.  Solicita YA Tu Crédito o Consulta de Valoración Medica

Seguidamente se realiza en cada seno otra incisión circular alrededor de la primera, la cual puede ser concéntrica o estar desplazada levemente hacia arriba buscando que la areola y el pezón sean ubicados en una posición más alta.

Posteriormente se retira el anillo de piel surgido de las dos incisiones circulares, para suturar entre si los bordes resultantes y darle forma a los senos.

La cirugía plastica de Lifting de senos suele durar entre 1 y 3 horas, se realiza bajo anestesia general y en casos de senos pequeños que exigen incisiones menores se puede optar por la anestesia local. Esta intervención quirúrgica requiere de una noche de hospitalización.

¿Soy una candidata para la elevacion de senos?

Las candidatas ideales para el Lifting de senos son aquellas mujeres con los senos pequeños y caídos, sin descartar a aquellas pacientes que los tengan más grandes, los cuales también pueden ser levantados.

En términos generales una buena candidata para este procedimiento quirúrgico reúne las siguientes condiciones: mamas caídas y con areolas y/o pezones que apuntan hacia abajo, diferencia en la talla de uno de los senos y desigualdades en su dimensión.

El levantamiento de senos se puede efectuar a cualquier edad, sin embargo se recomienda a las mujeres esperar a que el desarrollo mamario haya finalizado.

¿Dónde se hacen las incisiones?

Una elevación de senos puede implicar tres incisiones. Un primer corte se realiza circularmente alrededor de la areola. De forma vertical se hace otra incisión desde el borde inferior de la areola hasta el pliegue ubicado debajo del busto. Un tercer corte en sentido horizontal sigue la curva natural del pliegue ubicado debajo del seno.

El Lifting de busto permite a la paciente la reducción del tamaño de la areola del busto sin alterar la sensibilidad del pezón.

¿Qué variaciones presenta la técnica del levantamiento de pechos?

Para el levantamientos de pechos existen diferentes opciones en el diseño de las incisiones. El tamaño, la talla del busto y la dimensión de las areolas permiten definir la técnica más apropiada a emplear en cada paciente. Solicita YA Tu Crédito o Consulta de Valoración Medica

De acuerdo a cada caso a tratar, existe la posibilidad también de evitar la incisión horizontal en el pliegue ubicado debajo de cada seno.

Para aquellas mujeres que deseen aumentar simultáneamente el tamaño de su busto, se requerirá el implante de prótesis de silicona, procedimientos que pueden efectuarse en la misma cirugía.

¿Cómo se debe preparar la paciente para la cirugía?

La cirugía  plastica de elevación de senos no aumenta la probabilidad de desarrollar cáncer de seno en las mujeres.

Aunque el levantamiento de busto sea un procedimiento ambulatorio, la paciente debe disponer de un acompañante para trasladarle al hotel y asistirlo hasta el día siguiente. Si la paciente consume tabaco, debe dejar de fumar al menos durante las tres semanas previas a la intervención.

Así mismo, debe abstenerse de tomar medicamentos como la aspirina y algunos anti-inflamatorios, que pueden producir hemorragia en algunas personas.

En el transcurso de las citas con su cirujano plástico la paciente recibirá instrucciones prequirúrgicas adicionales. Es apropiado que la paciente formule en esas instancias todas las preguntas necesarias.

¿Cómo lucirá y se sentirá la paciente al inicio?

Al siguiente día de la intervención quirúrgica la paciente estará en capacidad de levantarse de la cama por cortos periodos de tiempo., sin embargo, la persona intervenida debe reposar completamente durante 48 horas.

Es natural que experimente sensación de ardor y molestia al levantar los brazos, circunstancias que irán disminuyendo progresivamente, y motivo por el cual se recomienda no realizar esfuerzos durante las siguientes 2 semanas. Solicita YA Tu Crédito o Consulta de Valoración Medica

La paciente es dada de alta 24 horas después de la cirugía, momento después del cual debe usar el bassier postquirúrgico durante 1 ó 2 meses para mantener el seno en su nueva posición, los cuales asumirán una dimensión más natural después de algún tiempo..

Los puntos hechos en la cirugía son generalmente retirados entre 5 y 10 días después del procedimiento quirúrgico.

¿Cuándo está la paciente en capacidad de regresar a sus actividades cotidianas?

El período de recuperación de la cirugía estética en cada paciente se realiza progresivamente. Dependiendo de su tipo de trabajo la paciente puede regresar a sus actividades cotidianas 1 o 2 semanas después de la cirugía. Sin embargo, debe evitar levantar objetos pesados y realizar actividad física y deportiva mínimo durante 3 semanas más.

La sensación de dolor severo debe ser informada al cirujano plástico por parte de la paciente, quien de igual forma debe evitar la actividad sexual durante una o dos semanas.

¿Qué resultados obtiene la paciente de la cirugía?

Aunque el resultado del Lifting de senos (Elevación) no es definitivo, la cirugía le permite a la paciente tener de forma duradera su busto más firme y levantado, haciéndolo lucir rejuvenecido y mejor por mucho tiempo.

En síntesis, la cirugía de levantamiento de senos es un excelente procedimiento quirúrgico que ha beneficiado en los últimos años a miles de mujeres en el mundo, brindándoles mayor seguridad y confianza en si mismas, pues sus efectos son muy satisfactorios y duraderos.

¿Desea mayor información sobre el Levantamiento de senos?

La técnica de elevación de senos caídos recibe también el nombre de Mamopexia, la cual permite que mujeres conformes con su talla de busto recurran a este procedimiento quirúrgico para tenerlos firmes.

Durante las consultas previas a la intervención, el cirujano examina los senos de la paciente, toma medidas y generalmente realiza fotografías para la historia clínica de la mujer y su posterior análisis de resultados.

El dolor asociado con la cirugía va de mínimo a moderado, el cual generalmente es mínimo y fácilmente controlable con medicamentos orales que formula el cirujano. Resulta poco probable que en manos de un cirujano plástico altamente calificado se presente algún tipo de complicación. Riesgos probables como infecciones, reacciones a la anestesia o hemorragias son temas a tratar en sus citas médicas.

Las cicatrices producto de la cirugía son permanentes, pero con un régimen especial de cuidados indicado por el médico se irán haciendo menos visibles.

La talla mamaria y la dimensión de los senos se debe mantener constante a menos que la paciente pierda o gane peso y quede embarazada. Transcurrido un periodo de años la paciente puede experimentar una segunda cirugía de elevación de senos.

Con este procedimiento no existe riesgo alguno de que la lactancia se afecte después de un embarazo. Si la paciente tiene proyectado tener más hijos a corto plazo, es recomendable que posponga la intervención.  Solicita YA Tu Crédito o Consulta de Valoración Medica
El cirujano plástico ordena a la paciente realizarse una mamografía y le da recomendaciones referentes al tipo de comidas y bebidas a consumir de manera previa a la intervención quirúrgica.

Consejos previos a la cirugía plastica

Una paciente que fuma disminuye la oxigenación de su cuerpo, motivo por el cual debe dejar de fumar al menos durante las tres semanas previas a la intervención para evitar problemas en la cicatrización.

La paciente debe informar con anterioridad a la intervención si tiende a producir queloide en sus cicatrices, con el fin de que su cirujano pueda aplicar de manera preventiva el más adecuado gel. La paciente debe abstenerse de tomar medicamentos como la aspirina y algunos anti-inflamatorios, que pueden producir hemorragia en algunas personas.

La paciente debe adquirir con anticipación los medicamentos que le indique el cirujano, evitando así tener que hacerlo con posterioridad a la intervención. De igual manera se recomienda a la paciente la adquisición de toallas húmedas para cuando no le sea posible bañarse.

Para distraerse de la mejor manera durante el proceso de recuperación, se sugiere a la paciente adquirir con anterioridad un buen libro, una interesante revista y su música favorita. En el transcurso de las citas con su cirujano plástico la paciente recibirá instrucciones prequirúrgicas adicionales. Es apropiado que la paciente formule en esas instancias todas las preguntas necesarias.

y su más calificado equipo médico y asistencial responderá con gusto todos sus demás interrogantes.

Consejos posteriores a la cirugía

Después de la operación la paciente debe hacer reposo durante dos días en el hotel.

La paciente debe utilizar una faja especial sobre la zona intervenida y el bassier postquirúrgico para lograr una apropiada recuperación, que a pesar de que resulte incómodo lamentablemente es necesario usar.

Para evitar hematomas en la zona operada, a la paciente le son colocados dos pequeños tubos delgados y flexibles a modo de drenajes.

La inflamación normal de los primeros tres días después de la cirugía disminuye de manera progresiva durante el mes siguiente.

La remoción de puntos al paciente se realiza de 7 a 10 días después de la cirugía.

Un adecuada y cuidadosa cicatrización puede tardarse de 6 a 9 meses, tiempo en que las cicatrices cambian de color rojo a rosado y de éste a blanco.

Si la paciente consume tabaco, debe dejar de fumar al menos durante las tres semanas posteriores a la cirugía plastica, con el fin de evitar inconvenientes con la cicatrización.

La paciente debe abstenerse de tomar medicamentos como la aspirina y algunos anti-inflamatorios, que pueden producir hemorragia en algunas personas.

Si la paciente queda embarazada después de la intervención quirúrgica es factible que pierda parte o la totalidad de los beneficios obtenidos en la cirugía. Solicita YA Tu Crédito o Consulta de Valoración Medica

  Levantamiento de senos , busto, pechos, mamas   Levantamiento de senos , busto, pechos, mamas  
 

 Antes

 

Después

 
         
  Levantamiento de senos , busto, pechos, mamas   Levantamiento de senos , busto, pechos, mamas  
 

Antes

 

Después

 
         
 

Levantamiento de senos , busto, pechos, mamas

  Levantamiento de senos , busto, pechos, mamas  
 

Antes

 

Después

 
         
  Levantamiento de senos , busto, pechos, mamas   Levantamiento de senos , busto, pechos, mamas  
 

Antes

 

Después

 
         
  Levantamiento de senos , busto, pechos, mamas   Levantamiento de senos , busto, pechos, mamas  
 

Antes

 

Después

 
         
  Levantamiento de senos , busto, pechos, mamas   Levantamiento de senos , busto, pechos, mamas  
 

Antes

 

Después

 
         
  Levantamiento de senos , busto, pechos, mamas   Levantamiento de senos , busto, pechos, mamas  
 

Antes

 

Después

 
         
  Levantamiento de senos , busto, pechos, mamas   Levantamiento de senos , busto, pechos, mamas  
 

Antes

 

Después

 
         
  Levantamiento de senos , busto, pechos, mamas   Levantamiento de senos , busto, pechos, mamas  
 

Antes

 

Después


  Líder Absoluto en Cirugia plástica Aumento De Senos.

  Los Mejores Médicos Especialistas en Cirugías aumento de Senos.

  Las Más Prestigiosas Clínicas.

  Financiación Hasta 4 Años. ( Tramitamos su Crédito en 24 Horas)

  20 Años de Experiencia.

  Más de 20.000 Procedimientos realizados en  los últimos 5 años.         

  Atención Personalizada, Seguridad y Buenos Resultados.

  Solicite Su Consulta De Valoración Contáctenos...

  Tramitamos Su Financiación Ya Contáctenos...

  Pregunte También por nuestras otras especialidades en Cirugía      plástica y estética.

 
             

 

   Solicite YA Tu Crédito ó Consulta De Valoración Medica Contáctenos

Somos la Organización Estética Más avanzada de Sur América - Bogotá - Colombia


Es Aliado De Estas Importantes Sociedades